Política de cancelación

Política de cancelación

Gracias por elegir Vuelo Global para sus necesidades de viajes en grupo y reserva de vuelos. Entendemos que pueden surgir circunstancias que lo obliguen a cancelar o modificar sus planes de viaje. Tómese un momento para revisar nuestra política de cancelación que se describe a continuación.

Solicitudes de cancelación y modificación

  1. Se debe enviar una solicitud por escrito de cancelación o cambio a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o los métodos oficiales enumerados en nuestro sitio web. Las solicitudes hechas oralmente no serán atendidas.
  2. Para acelerar el procesamiento de su solicitud, es fundamental que proporcione la información completa de la reserva, como el número de referencia de la reserva, los nombres de los pasajeros y las fechas de viaje.

Gastos de cancelación

  1. Dependiendo de la aerolínea, el hotel o el proveedor de servicios involucrado en su reserva, es posible que se cobren costos de cancelación. Las políticas de cada proveedor determinan estas tarifas y esas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento.
  2. Antes de iniciar la cancelación, le informaremos de las tasas que se puedan cobrar. Tenga en cuenta que las tarifas de cancelación pueden cambiar según el momento de la cancelación y los términos y circunstancias particulares de su reserva.

Reembolsos

  1. Los reembolsos, si los hubiere, se manejarán según los términos de su reserva con la aerolínea, el hotel o el proveedor de servicios. Tenga en cuenta que los períodos de procesamiento de reembolsos pueden cambiar y dependen de los términos del proveedor.
  2. A menos que se indique lo contrario, los reembolsos se realizarán utilizando el método de pago original utilizado para realizar la reserva en los casos en que estén autorizados. Es crucial recordar que algunas aerolíneas o proveedores de servicios emiten bonos o bonos de viaje en lugar de reembolsos monetarios.

Reservas no reembolsables

La aerolínea, el hotel o el proveedor de servicios pueden tener reglas de cancelación más estrictas para ciertas reservas, como tarifas promocionales, tarifas con descuento u ofertas especiales, o pueden no ser reembolsables. Estas reservas se hacen muy explícitas durante el proceso de reserva, y se le informará de su estado no reembolsable antes de finalizar su reserva.

Fuerza mayor

Las políticas de cancelación de aerolíneas, hoteles y proveedores de servicios pueden cambiar en caso de circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, como catástrofes naturales, agitación política o ataques terroristas. Le notificaremos lo antes posible si se producen cambios o actualizaciones.

Tarifas de cambio y modificación

La aerolínea, el hotel o el proveedor de servicios pueden cobrar costos adicionales por cambios o revisiones de su reserva, como ajustes en las fechas de viaje, los nombres de los pasajeros u otros detalles de la reserva. Las políticas de cada proveedor determinan estas tarifas y esas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento.

Antes de confirmar, le recomendamos que lea las restricciones precisas de cancelación y modificación relacionadas con su reserva. Comprender estas regulaciones es crucial si desea estar al tanto de cualquier tarifa o restricción que pueda ser necesaria.

Tenga en cuenta que Vuelo Global actúa como intermediario entre usted y los diferentes proveedores de servicios y que los términos y condiciones establecidos por dichos proveedores están sujetos a nuestra política de cancelación.

No dude en ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente si necesita más información o ayuda con nuestra política de cancelación. Estamos disponibles para guiarte en el procedimiento y resolver cualquier inquietud.

Valoramos su cooperación y comprensión con respecto a nuestra política de cancelación y estamos agradecidos de que haya elegido Vuelo Global.