Politica de Reembolso

Politica de Reembolso

Esta Política de reembolso especifica los términos y condiciones que se aplican a los reembolsos de reservas realizadas a través de nuestro sitio web o canales de atención al cliente. Usted acepta cumplir con esta política al utilizar nuestros servicios. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de modificar esta Política de reembolso en cualquier momento. Vuelva a consultar los cambios en la política de vez en cuando.

Cuando utiliza nuestros servicios y realiza una reserva, manifiesta su conformidad con los términos y condiciones especificados en esta Política de reembolso.

Elegibilidad de reembolso

Su elegibilidad para un reembolso depende de las reglas, términos y condiciones de tarifas específicas asociadas con su reserva. Es esencial revisar las reglas de tarifas y las políticas de cancelación proporcionadas durante la programación. Puede haber diferentes políticas de reembolso para varias tarifas, incluidas, entre otras, tarifas no reembolsables, tarifas parcialmente reembolsables y tarifas totalmente reembolsables.

Solicitar un reembolso

Debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente o seguir los procedimientos proporcionados en nuestro sitio web para comenzar a solicitar un reembolso. Proporcione los detalles de su reserva, incluidos el número y los nombres de los pasajeros y cualquier documentación de respaldo pertinente a su solicitud de reembolso.

Tiempo de procesamiento de reembolso

Los tiempos de procesamiento del reembolso pueden cambiar según la aerolínea, el hotel u otro proveedor de servicios de viaje. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, podemos tardar algunos días hábiles o más en obtener el reembolso del proveedor de servicios y finalizar el proceso de reembolso. Gracias por su comprensión y paciencia mientras continuamos trabajando en este asunto.

Excepciones y Circunstancias Especiales

Podría tener derecho a un reembolso o arreglos de viaje alternativos en ciertas circunstancias, como cancelaciones de aerolíneas, cambios de itinerario u otros eventos inevitables. Las políticas y reglas de la aerolínea o proveedor de servicios se aplican a estas excepciones.

Métodos de reembolso

Los reembolsos se emitirán a la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar la reserva inicial.

Contacta con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [correo electrónico de contacto] si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su solicitud de reembolso. Estamos encantados de atenderle y facilitarle información adicional.